El batacazo que sufrió la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 se ganó decenas de críticas en las redes sociales. Pero en medio de los cuestionamientos, Tini Stoessel quedó en el centro de la polémica.
La cantante fue acusada –ridículamente- de ser la responsable del "bajo" rendimiento de Rodrigo De Paul. “¿Qué le hiciste, Tini?”, se convirtió en tendencia en Twitter. Los memes también estallaron y la tildaron de “mufa”.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra vuelve a Córdoba este miércoles: dónde presentará su disco
En la larga catarata de acusaciones, se sumó la de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió “por favor” que al jugador y actual novio de la artista le saquen los botines que tienen la leyenda de la Triple T y le pongan “unos de verdad”.
El repudio fue mayúsculo cuando Alejandro Stoessel salió a defender a su hija harto del bullying. “Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, expresó el productor.
Más repudios
Camila Homs, expareja de De Paul y con quien tiene hijos en común, también defendió a Tini Stoessel. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, lamentó en diálogo con Socios del espectáculo.
La modelo, que vio el partido desde su casa, apoyó a la estrella de pop e insistió: “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”.