Este domingo Carlos Alcaraz venció a Novak Djokovic en cinco sets en un verdadero partidazo y se consagró campeón de Wimbledon. El histórico Grand Slam londinense siempre es el escenario elegido por famosos para ver tenis, y esto no pasó desapercibido.
Más allá de los flashes que se llevó el joven español por el título, en las tribunas hubo una figura que revolucionó las redes sociales al instante: Brad Pitt. El actor estuvo presente en la definición del torneo y acaparó las miradas.
Pitt miró el encuentro acompañado de del director de cine Guy Ritchie. Y los fanáticos pusieron el foco en la increíble apariencia del actor de Hollywood, que parece bastante más joven que los 59 años que tiene.
+ MIRÁ MÁS: Nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: “Bienvenida emperatriz”
Como era de esperar, las imágenes del estadounidense no tardaron en viralizarse en las redes sociales y los usuarios elogiaron su jovial figura.
“¿Rejuveneció?”, se preguntó por ejemplo una persona en alusión al aspecto físico de la superestrella. “El curioso caso de Brad Pitt Button”, sumó otra haciendo referencia a la película de David Fincher basada en la novela de Francis Scott Fitzgerald.