• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Brancatelli cerró su supermercado "Don Ahorro" en medio de la crisis económica

El periodista había arrancado el proyecto en pandemia y vendía productos “con precios más bajos que los cuidados”. "Decidimos encarar nuevos rumbos", justificó.

04 de julio 2022, 20:24hs
Brancatelli explicó la decisión de cerrar su comercio.
Brancatelli explicó la decisión de cerrar su comercio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Diego Brancatelli confirmó este lunes que debió cerrar su supermercado "Don Ahorro" ubicado en el partido bonaerense Tres de Febrero. "Son muchos factores", aseguró, y enumeró, entre otras cosas, la crisis económica que vive el país y la ubicación donde está el comercio.

El periodista había arrancado con el proyecto en 2020, en época de cuarentena por la pandemia del Covid. El negocio ofrecía productos "con precios más bajos que los cuidados", según dijo Brancatelli en aquel momento.

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, explicó sobre el difícil momento actual en diálogo con La Nación.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Moreno acudió a la Policía para que Londra le permita el contacto con su hija Isabella

Brancatelli agregó que junto a su esposa y los dos socios decidieron encarar "nuevos rumbos y proyectos". “Para nada lo tomamos como algo negativo, por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, detalló.

Por otro lado, manifestó: "A nivel puntual nuestro, estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros".

“Yo, al no venir del palo de comercio, me doy cuenta de que podría haber ganado más plata poniéndola en otro lugar”, cerró el periodista. 

Leé también

Los padres de Francisca e Isabella firmaron un acuerdo en mayo pasado.

Un amigo de Paulo Londra cruzó a Rocío Moreno tras una fuerte acusación

Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción para Ricky Martin.

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Diego BrancatelliSupermercadoBuenos Airescrisiseconomíacierre

Más notas sobre Show

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial