A sus 26 años, y tras explotar en la TV argentina, Brenda Asnicar desarrolló una importante carrera en Latinoamérica. El estrellato internacional le valió reconocimiento y no son pocas las marcas que se pelean por tenerla.
En esta oportunidad, la actriz fue la cara de una campaña de bikinis y lució su figura, pero al compartir una de las fotos en su cuenta de Instagram volvió a repetirse la polémica por su supuesta delgadez extrema.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Vicky Xipolitakis al ver la primera eco de su bebé
No fueron pocos los comentarios sobre su estado físico. "No es de crítica. Creo que es más por su salud, está demasiado flaca, no se ve saludable. Parece que tuviera 13 años", le escribió una de sus seguidoras. "¡Sos preciosa! Pero esa delgadez te está opacando", le dijo otra.
Vale aclarar, sin embargo, que Asnicar desmintió padecer problemas alimenticios una y otra vez. “Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mi ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar. Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor", publicó en la red social años atrás, cuando la polémica comenzaba a instalarse.