• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Brenda Asnicar hizo una campaña en bikini y volvió a preocupar su delgadez

La actriz y modelo mostró una foto de la producción y los comentarios sobre su figura no tardaron en llegar. Mirá la imagen.

06 de junio 2018, 09:48hs
La ex "Patito feo" disfruta del éxito en toda latinoamérica.
La ex "Patito feo" disfruta del éxito en toda latinoamérica.
Seguinos en

A sus 26 años, y tras explotar en la TV argentina, Brenda Asnicar desarrolló una importante carrera en Latinoamérica. El estrellato internacional le valió reconocimiento y no son pocas las marcas que se pelean por tenerla.

En esta oportunidad, la actriz fue la cara de una campaña de bikinis y lució su figura, pero al compartir una de las fotos en su cuenta de Instagram volvió a repetirse la polémica por su supuesta delgadez extrema.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Vicky Xipolitakis al ver la primera eco de su bebé

No fueron pocos los comentarios sobre su estado físico. "No es de crítica. Creo que es más por su salud, está demasiado flaca, no se ve saludable. Parece que tuviera 13 años", le escribió una de sus seguidoras. "¡Sos preciosa! Pero esa delgadez te está opacando", le dijo otra.

Vale aclarar, sin embargo, que Asnicar desmintió padecer problemas alimenticios una y otra vez. “Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mi ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar. Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor", publicó en la red social años atrás, cuando la polémica comenzaba a instalarse.

Leé también

Johnny Depp sorprendió con su estado físico.

Preocupa el deteriorado aspecto físico de Johnny Depp

Actor del Titanic fue arrestado por agredir a su novia.

Detuvieron a un actor del Titanic por intentar matar a su expareja

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

Brenda AsnicardelgadezPolémicaFotobikiniInstagram

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial