Una captura de un video que Brenda Asnicar subió a Instagram hizo explotar una polémica impensada: la imagen mostraba un plato con una línea de polvo blanco sobre la mesa.
Ante los señalamientos de que se trataba de cocaína, la captura se viralizó rápidamente en los portales y la preocupación por el estado de la querida actriz y cantante se multiplicó.
El video fue mostrado en Intrusos. "No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", contextualizó el periodista Adrián Pallares.
+ MIRÁ MÁS: Pampita contó que “compartió” dos hombres con Nicole Neumann
Horas más tarde, Asnicar volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram y respondió preguntas de sus seguidores. Uno, en clara referencia a la polémica, preguntó: "A la gilada, ¿que la miren desde arriba?".
Utilizando una canción de Natalia Oreiro y en un mejor estado que el video original, Brenda dejó clara su postura: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van".