Britney Spears revolucionó las redes sociales al anunciar que será madre por tercera vez. En esta ocasión, espera un hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre de 2021.
“Perdí demasiado peso para irme de viaje a Maui solo para recuperarlo. Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’. ‘No, tonta. Estás embarazada’, me dijo mi esposo. Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Acostumbrada a la persecución de la prensa de la farándula, Britney aclaró que aparecerá menos en público para no darle con el gusto a los paparazis que, según ella, “han obtenido dinero a costa mía”.
Además, asumió que el embarazo tendrá su parte difícil, ya que en sus anteriores períodos de gestación experimentó lo que se conoce como depresión perinatal, que puede ocurrir antes y después del parto. “Las mujeres no hablaban de eso, pero ahora lo hacen día a día. Gracias a Dios que no tenemos que guardar ese dolor”, agregó.
Britney ya tiene dos hijos con su exmarido, el bailarín Kevin Federline. Se trata de Jayden James y Sean Preston, de 16 y 15 años, respectivamente.
+ MIRÁ MÁS: Nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo
La noticia de un nuevo embarazo llegó pocos meses después de liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien ejerció un estricto control sobre la vida de la cantante durante 13 años. Tan fuerte era el dominio sobre Britney, que la había obligado a usar un DIU para no tener más hijos.
Precisamente el deseo de la estrella pop de ser madre fue uno de los argumentos que utilizó en la audiencia durante la disputa legal con su padre. Por último, el 29 de septiembre de 2021, Jamie Spears dejó de ser el tutor legal de Britney.