En medio de un tratamiento para superar un cuadro de estrés y ansiedad, Britney Spears decidió buscar tranquilidad también con el yoga. Hace un par de semanas, la cantante de 37 años comenzó a asistir a una clínica psiquiátrica por la angustia que le genera la grave enfermedad que afecta a su padre.
Sin embargo, ella misma despreocupó a sus fans de todo el mundo a través de un video, en el que contó que estaba bien, pero necesitaba tranquilidad y privacidad para regresar pronto a sus shows.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos de Britney Spears tras su internación en un psiquiátrico
En el medio de este momento de relajación personal, Britney compartió una grabación en su Instagram haciendo yoga al ritmo de I like it, la canción de Cardy B, J Balvin y Bad Bunny. “Yoga en el césped. ¡Realmente me gusta de esta manera!”, escribió haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción.
Así, la princesa del pop dio a entender que al parecer todo avanza de acuerdo a lo esperado y mostró su espléndida figura y su gran flexibilidad.
+ MIRÁ MÁS: Britney Spears disfrutó del calor de Miami y se mostró en bikini
El instituto en el que decidió internarse está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en EEUU. A principios del 2019, Britney Spears había anunciado que postergaría shows y momentáneamente su carrera para dedicarse a ayudar a la salud de su padre Jamie. La situación le provocó un duro golpe anímico, del que intenta salir. De todas maneras, le pidió a sus fans que “no crean todo lo que leen y escuchan”, ya que aseguró que se encuentra bien y solo necesita tiempo para superarlo.