• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Bruce Willis disfrutó el Día del Padre con su nieta: las inéditas fotos

El actor, que padece de demencia frontotemporal irreversible, fue fotografiado por su hija. Las imágenes emocionaron a sus seguidores.

20 de junio 2023, 10:54hs
Willis tiene 68 años y se retiró de la actuación por su cuadro de salud.
Willis tiene 68 años y se retiró de la actuación por su cuadro de salud.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sin dudas, fue un Día del Padre muy especial para Bruce Willis y las sensaciones que vivió fueron reflejadas por su hija Rumer. En su cuenta de Instagram, la mujer compartió las primeras imágenes de la estrella con su nieta Louetta.

“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que guardaré como un tesoro por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el Daddio más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir”, escribió junto a la imagen del actor con la pequeña en brazos.

+ MIRÁ MÁS: Contó su atrevida profesión en Los 8 Escalones y dejó mudo a Guido Kaczka

En la otra foto, Willis luce sonriente y abrazando a su hija, mientras la beba lo mira con admiración.

La lucha contra la demencia

A los 68 años, Bruce Willis padece demencia frontotemporal, más conocida por sus siglas DFT. Si bien el deterioro es irreversible, la familia agradeció tener un diagnóstico preciso para atravesar la enfermedad con la mayor paz posible.

Tiempo atrás, al dar a conocer la noticia, expresaron: “Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”.

Leé también

Habló de su adopción y de los problemas de salud de su madre.

La emoción de Lanata en PPT al recordar a su padre: “El amor y el odio están a flor de piel”

El DJ de 58 años se convirtió en un sello para los cordobeses.

Hernán Cattaneo con Seguimos: el furor en Córdoba y el "lugar ganado" de la electrónica

La actriz contó su nuevo gran proyecto profesional.

La China Suárez subió fotos llorando y explicó la significativa razón

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

3

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

4

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Bruce Willisdía del padreenfermedaddemencia frontotemporalqué enfermedad tiene bruce willis

Más notas sobre Show

Barassi sorprendió otra vez al aire en Ahora Caigo.

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

Otro Día Perdido

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

Es MI Sueño

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”
  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial