Bruce Willis y Demi Moore se convirtieron en abuelos en medio de la difícil enfermedad del actor, la demencia frontotemporal. Una de las hijas de las estrellas de Hollywood publicó una dulce foto con su bebé en las redes para anunciar el nacimiento.
“Louetta Isley Thomas Willis sos pura magia. Nacida el 18 de abril, sos más de lo que alguna vez soñamos”, expresó Rumer Willis junto a la imagen donde se ve a la pequeña durmiendo.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a ganar en Los 8 Escalones y emocionó con el festejo junto a su hija
Luego de la publicación de la flamante mamá llegaron los mensajes de los familiares. Demi Moore escribió junto a un corazón: “Puro amor para este pequeño pajarito”. Por su parte, la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, le comentó que la amaba mucho y agregó emojis con caras con corazones.
Tallulah, hermana de Rumer, también le dejó un mensaje a su sobrina: “Hola, mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho por bastante tiempo. Te voy a amar cada momento de cada día. Tus tías chifladas estamos obsesionadas con vos”.
Embarazo deseado
La llegada de la beba sorprendió a todos cuando la hija de Willis anunció que estaba embarazada. Es que recién se confirmaba su relación con el músico Derek Richard Thomas.
Sin embargo, ante el complicado momento que atraviesan como familia por la enfermedad del actor de Duro de Matar, el nacimiento trajo paz. Cabe recordar que Bruce debió retirarse de la actuación luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal meses atrás.
El amor y la unión en la familia es lo primordial. Semanas atrás, Demi Moore posteó un video y algunas fotos del cumpleaños de su exmarido. Allí se ve a la actual esposa del actor, Emma Heming, selfies grupales y las hijas que tienen juntos las estrellas de Hollywood junto a sus perritos.
Demencia frontotemporal
La enfermedad del actor se confirmó en febrero de 2023 y fue Demi Moore la encargada de contar la noticia al mundo. Según dijo en ese entonces, el cuadro es irreversible. “Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, había agradecido en un posteo en Instagram.
“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, concluyó en ese entonces.