EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Bruno Lábaque y Pamela David, juntos por su hijo

El jugador de Atenas y la conductora acompañaron a Felipe, quien tomó la Primera Comunión. Ambos reconocieron que se llevan de maravilla.

22 de octubre 2016, 15:22hs
¡Aquellos tiempos de amor! Bruno y Pamela se casaron en Córdoba.
Seguinos en

No todas las ex parejas se llevan mal y tienen problemas por sus nuevas relaciones. Un claro ejemplo lo dan el basquetbolista cordobés Bruno Lábaque y la ex modelo y actual conductora Pamela David. 

El sábado pasado, se reunieron junto a sus nuevas parejas y familias por un motivo especial. Felipe, el hijo de 9 años que tuvieron en sus épocas de amor, tomó la Primera Comunión en la capilla del Colegio San Martín de Tours de Buenos Aires.  

El jugador de Atenas viajó desde Córdoba junto a su nueva pareja, Cassandra, y su madre (la abuela del protagonista del día). Pamela estuvo junto a su marido Daniel Vila y los hijos del empresario. Todos pusieron la mejor sonrisa, disfrutaron y no tuvieron problemas en posar para las fotos de la revista Pronto.  

Bruno Lábaque y Pamela David, juntos por su hijo

"Con Pame siempre tuvimos en claro que Felipe es nuestra prioridad. Eso hizo y hace más fácil todo. Nunca hay discusiones ni nada que se le parezca. Nos lllevamos todos muy bien y Pamela está con un gran tipo que es Daniel Vila. Le estoy eternamente agradecido por cómo se comporta con mi hijo. Tengo una excelente relación con él y con el resto de la familia de Pamela", señaló Bruno.

Lábaque contó que su nueva pareja y su ex tienen una gran relación. "¡Se llevan de diez! Es más: Pame habla más con Cassandra que conmigo. Todo es muy armonioso y lo hacemos por Felipe. El tiene que ver que sus padres se llevan muy bien porque lo amamos y queremos lo mejor para él", dijo el cordobés. 

Sin embargo, el deportista no pudo contener la emoción. "Tener un hijo a la distancia es muy difícil, y verlo tan grande y tomando la comunión fue muy fuerte. Lloré como un nene. Verlo feliz es lo máximo y compartir en armonía con mi familia y la de Pamela es impagable", finalizó. 

Bruno Lábaque y Pamela David, juntos por su hijo

Temas de la nota

Pamela DavidBruno LábaquefarándulaParejaFamiliasFiesta

Más notas sobre Show

Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos

El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio
  • La buscaban por vender drogas y cayó un mes más tarde que el resto de la banda
  • Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial