No todas las ex parejas se llevan mal y tienen problemas por sus nuevas relaciones. Un claro ejemplo lo dan el basquetbolista cordobés Bruno Lábaque y la ex modelo y actual conductora Pamela David.
El sábado pasado, se reunieron junto a sus nuevas parejas y familias por un motivo especial. Felipe, el hijo de 9 años que tuvieron en sus épocas de amor, tomó la Primera Comunión en la capilla del Colegio San Martín de Tours de Buenos Aires.
El jugador de Atenas viajó desde Córdoba junto a su nueva pareja, Cassandra, y su madre (la abuela del protagonista del día). Pamela estuvo junto a su marido Daniel Vila y los hijos del empresario. Todos pusieron la mejor sonrisa, disfrutaron y no tuvieron problemas en posar para las fotos de la revista Pronto.
"Con Pame siempre tuvimos en claro que Felipe es nuestra prioridad. Eso hizo y hace más fácil todo. Nunca hay discusiones ni nada que se le parezca. Nos lllevamos todos muy bien y Pamela está con un gran tipo que es Daniel Vila. Le estoy eternamente agradecido por cómo se comporta con mi hijo. Tengo una excelente relación con él y con el resto de la familia de Pamela", señaló Bruno.
Lábaque contó que su nueva pareja y su ex tienen una gran relación. "¡Se llevan de diez! Es más: Pame habla más con Cassandra que conmigo. Todo es muy armonioso y lo hacemos por Felipe. El tiene que ver que sus padres se llevan muy bien porque lo amamos y queremos lo mejor para él", dijo el cordobés.
Sin embargo, el deportista no pudo contener la emoción. "Tener un hijo a la distancia es muy difícil, y verlo tan grande y tomando la comunión fue muy fuerte. Lloré como un nene. Verlo feliz es lo máximo y compartir en armonía con mi familia y la de Pamela es impagable", finalizó.