• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Bruno Mars, el gran ganador de los Grammy 2018

Luis Fonsi se dio el lujo de cantar "Despacito" y hubo un argentino que se llevó un premio.

29 de enero 2018, 07:29hs
Bruno Mars, el gran triunfador de los Grammy 2018.
Bruno Mars, el gran triunfador de los Grammy 2018.
Seguinos en Google

Los Premios Grammy son los Oscar de la música y, como tal, tienen una impresionante fiesta que se realizó anoche en el Madison Square Garden de Nueva York.

El estadounidense Bruno Mars triunfó en seis categorías incluyendo las más importantes, como "Mejor álbum del año", "Mejor grabación del año" y "Mejor canción del año" por That's What I Like.

+ MIRÁ MÁS: Luis Fonsi, el gran ganador del Grammy Latino

Los latinos se quedaron con las ganas de que "Despacito", de Luis Fonsi, hiciera historia y se convirtiera en la primera canción latina en llevarse el premio mayor. Igualmente, el puertorriqueño y Daddy Yankee se dieron el gusto de interpretarla. Mirá el video:

Video Placeholder

El rapero californiano Kendrick Lamar también acumuló varias estatuillas incluyendo todas los relacionados con el rap y Mejor video musical.

+ MIRÁ MÁS: La denuncia millonaria que preocupa a Shakira

Un argentino que festejó fue Pablo Ziegler, ex pianista de Astor Piazzolla, quien se llevó el premio al rubro Mejor disco de jazz latino por Jazz Tango. "Esta obra posiciona indudablemente la música argentina en el mundo", dijo.

Bruno Mars, el gran ganador de los Grammy 2018
Bruno Mars, el gran ganador de los Grammy 2018

Entre los latinos, Residente (ex Call 13) ganó la categoría de Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino, la colombiana Shakira triunfó en Mejor Álbum de pop latino por El Dorado y Rubén Blades se llevó el Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional con Salsa Big Band.

Además, hubo un guiño a la Argentina cuando cerca del final de la ceremonia, la cantante Patti LuPone rindió tributo a Broadway interpretando "Don't cry for me Argentina", del musical Evita.

Leé también

Luis Fonsi fue pura sonrisa en la entrega de los Grammy Latino.

Luis Fonsi, el gran ganador de los Premios Grammy Latino

El increíble cambio de look de Luis Fonsi.

De intelectual a popular: el cambio de estilo de Luis Fonsi

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Daddy YankeeLuis FonsiShakiraMúsicaDespacito

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la China Suárez

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Airbag deslumbró en la noche de la segunda jornada del Cosquín Rock.

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows
  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial