• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Bryan Adams canceló un show en rechazo a una ley antigay

El músico no tocará el 14 de abril en Mississippi, como forma de manifestarse en contra de una normativa que considera discriminatoria contra las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

11 de abril 2016, 19:14hs
Bryan Adams canceló un concierto en Mississippi en donde rige una ley que considera discriminatoria.
Bryan Adams canceló un concierto en Mississippi en donde rige una ley que considera discriminatoria.
Seguinos en Google

"Usando mi voz me solidarizo con todos mis amigos LGBT para repeler esta norma extremadamente discriminatoria. Espero que Mississippi recapacite y pueda volver para actuar para mis muchos fans. Espero ese día", manifestó el artista canadiense a través de un comunicado en las redes sociales.

Se trata de la ley de Libertad religiosa, que permite a los negocios, personas y organizaciones negar sus servicios (una mesa en un restaurante, una habitación de hotel, o cualquier tipo de atención) a personas gays, transexuales o cualquiera que pueda “ofender a alguien que tenga una sincera creencia religiosa”.

Adams agregó que considera que esta ley es “incomprensible” y que no puede “actuar en un Estado donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles por su orientación sexual".

Esta polémica se suma a otra que se produjo hace dos días, cuando se conoció la noticia de la cancelación de un concierto de Bruce Springsteen en Carolina del Norte en protesta por otra normativa, la "ley de cuarto de baño". Ésta establece una serie de cuestiones sobre los baños públicos que deben usar las personas transgéneros. Por ejemplo, que las personas deben emplear los baños designados al sexo que se les asignó al nacer.

Tanto Adams como Springsteen consideran que estas dos leyes abren la puerta a nuevas formas de discriminación contra la comunidad LGTB. Las manifestaciones de rechazo a estas normativas se extienden también un grupo de actores, cineastas, directores y también empresas de diferentes sectores, que aseguran que estas leyes restringen derechos ciudadanos en nombre de la libertad religiosa.

Lo más leído

1

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

2

“Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas

3

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

showleyreligiónDerechos

Más notas sobre Show

Estefanía Pasquini se expresó en sus redes sociales luego de las versiones.

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

Verónica Ojeda estalló por las burlas hacia su hijo.

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

Ricky Sarkany y los regalos para los integrantes de Otro día perdido.

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestidos de servidores urbanos asaltaron a un jubilado y le robaron el auto en Córdoba: el violento video
  • Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes
  • Aberrante: denuncian a un enfermero por abusar de una paciente que no podía hablar
  • El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial