Silvina Luna, de 43 años, permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en los últimos días había dado positivo de Covid-19. Luego de completar el aislamiento obligatorio y tras un resultado negativo del test, Ezequiel, su hermano menor, fue a visitarla y ella le realizó un pedido muy particular.
Según comentaron en el programa Intrusos, la modelo está "cansada y harta" y solicitó una tablet para ver películas y series para distraerse un poco. Además, con el dispositivo podrá ingresar a ver sus mails, cuentas y manejar sus finanzas, ya que aún sigue su perfil activo en la plataforma "Divas Play", que utilizaba para subir y vender fotos eróticas.
+ MIRÁ MÁS: La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica
La modelo ingresó al Hospital el 13 de junio y no volvió a pisar la calle, su salud se fue deteriorando, debieron intubiarla y alimentarla por sonda. Su estado es delicado y necesita de un trasplante de riñón, pero tiene una falla multiorgánica en el cuerpo, por lo que no es posible realizarle la operación hasta que mejore.
En el Hospital se realiza diálisis diariamente. Sus amigos, familiares, cercanos y seguidores en redes sociales se unieron en oraciones y campañas para pedir por la pronta recuperación.