• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceShow

Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola

El abogado de Silvina Luna aseguró que debe investigarse el fallecimiento del productor de moda. La acción legal que tomará.

19 de agosto 2023, 00:44hs
Caprarola murió a los 49 años tras sufrir un shock hemorrágico.
Caprarola murió a los 49 años tras sufrir un shock hemorrágico.
Seguinos en Google

Mariano Caprarola murió el jueves de forma repentina y conmocionó a sus amigos y allegados. Se había operado con Aníbal Lotocki en 2010 y producto de esa intervención sufría problemas renales crónicos. Fernando Burlando hará una denuncia en la Justicia para investigar si el fallecimiento del productor de moda tiene nexo con el cirujano. 

El abogado lo confirmó en Intrusos y explicó: “Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: “Me inyectó muerte”: la fuerte acusación que hacía Caprarola contra Lotocki

Según dijo Burlando, hará la denuncia “para que la Justicia investigue” pero advirtió que no será parte. “Ahí tendrá que presentarse su familia”, sostuvo y agregó: “Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.

El panelista Guido Záffora le consultó si la denuncia se “sumaría a otras denuncias o es una aparte”, a lo que el letrado precisó: “Es una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.

Caprarola y Luna

Mariano Caprarola conocía el estado de salud de Silvina Luna, quien también fue operada por Aníbal Lotocki y está internada desde hace varios meses por las consecuencias de la intervención donde le inyectó metacrilato. 

Durante la internación de la modelo, el productor de moda no dejó de tener contacto con Burlando, que defiende a Luna, para saber cómo estaba. “Estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina”, reveló el abogado. Por último, contó que tuvo “mucho vínculo y cariño” con el panelista de La jaula de la moda. 

Leé también

Mariano Caprarola había cumplido 49 años el sábado.

Despidieron los restos de Mariano Caprarola: las desgarradoras fotos

Silvina Luna y Ximena Capristo, amigas desde 2001.

Ximena Capristo lloró por Silvina Luna: "Es difícil ver a una amiga postrada"

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Mariano CaprarolaSilvina Lunamuerteoperaciónjusticiadenuncia

Más notas sobre Show

Wanda Nara.

Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Una periodista de espectáculos confirmó el rumor entre la actriz y el cantante.

Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap

Mauro Icardi publicó un extenso mensaje tras conseguir el divorcio de Wanda Nara.

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta
  • Con equipo alternativo, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana
  • Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial