Mariano Caprarola murió el jueves de forma repentina y conmocionó a sus amigos y allegados. Se había operado con Aníbal Lotocki en 2010 y producto de esa intervención sufría problemas renales crónicos. Fernando Burlando hará una denuncia en la Justicia para investigar si el fallecimiento del productor de moda tiene nexo con el cirujano.
El abogado lo confirmó en Intrusos y explicó: “Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la Justicia”.
+ MIRÁ MÁS: “Me inyectó muerte”: la fuerte acusación que hacía Caprarola contra Lotocki
Según dijo Burlando, hará la denuncia “para que la Justicia investigue” pero advirtió que no será parte. “Ahí tendrá que presentarse su familia”, sostuvo y agregó: “Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.
El panelista Guido Záffora le consultó si la denuncia se “sumaría a otras denuncias o es una aparte”, a lo que el letrado precisó: “Es una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.
Caprarola y Luna
Mariano Caprarola conocía el estado de salud de Silvina Luna, quien también fue operada por Aníbal Lotocki y está internada desde hace varios meses por las consecuencias de la intervención donde le inyectó metacrilato.
Durante la internación de la modelo, el productor de moda no dejó de tener contacto con Burlando, que defiende a Luna, para saber cómo estaba. “Estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina”, reveló el abogado. Por último, contó que tuvo “mucho vínculo y cariño” con el panelista de La jaula de la moda.