Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud. Hace un par de meses contó que se está realizando un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora se tiene que trasplantar.
En las últimas horas, Fernando Burlando hizo referencia al cuadro de la modelo y causó preocupación. "Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere”, expresó sin vueltas en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Luna y una fuerte reflexión por las críticas en sus redes
El abogado de Luna indicó que su clienta "no puede tener una vida normal" y apuntó contra Aníbal Lotocki, el doctor que la intervino estéticamente. "Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad”, dijo Burlando.
Sostuvo que su defendida está “presa” y “rehén” de esta situación. “El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala”, precisó el abogado. Además, reiteró que la actriz está en lista de espera del INCUCAI para recibir un nuevo riñón.
“Silvina es una sobreviviente, una mujer muy valiente. Vivir a cuestas con una enfermedad que no sabés qué alcances tiene, además de los efectos que genera la enfermedad, lo que debe provocar a nivel psicológico y psiquiátrico", cerró Burlando sobre la situación que vive Silvina Luna.