• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan a Gianluca en Misiones y temen que sus padres quieran escapar a Brasil

Después de que la familia pasará por Entre Ríos la fuerza de seguridad tiene motivos para pensar que se dirigen al paso fronterizo de Bernardo de Yrigoyen.

29 de enero 2023, 15:11hs
El celular de uno de los padres del nene se activó por última vez en Campana (Buenos Aires).
El celular de uno de los padres del nene se activó por última vez en Campana (Buenos Aires).
Seguinos en Google

A una semana de la desaparición de Gianluca Tiziano Maschio Zapata, sospechan que sus padres intenten escapar con él hacia Brasil. Según detallaron a ElDoce.tv desde las fuerzas de seguridad, los investigadores creen que tras atravesar Entre Ríos la familia se dirige al paso fronterizo de Bernardo de Yrigoyen, en el noreste de Misiones. 

El niño de ocho años desapareció de Monte Maíz el 22 de enero. Su abuelo, Ricardo Zapata, estaba a cargo de su cuidado y denunció que sus progenitores se lo llevaron sin ningún tipo de autorización después de una visita de reinserción familiar.

La pareja fue identificada como Carolina del Valle Zapata (43) y Gustavo Gerardo Maschio (52). El sábado el Ministerio Público Fiscal publicó una foto de ambos y pidió colaboración a cualquiera que los haya visto o tenga información sobre su paradero.

Buscan a Gianluca en Misiones y temen que sus padres quieran escapar a Brasil
Buscan a Gianluca en Misiones y temen que sus padres quieran escapar a Brasil

Maschio y Zapata vivieron hace un tiempo en Brasil, por eso se especula con que estarían intentando volver al país vecino.

El chip del celular de uno de los prófugos se activó por última vez en la localidad bonaerense de Campana. Por otro lado, un camionero dijo a la Fiscalía de Bell Ville, a cargo de la investigación del caso, que habría trasladado al niño y a los dos mayores hasta la provincia de Entre Ríos.

+ MIRÁ MÁS: Nubes negras en la avenida Sabattini: se incendió un depósito

La Justicia solicitó que cualquier información sobre el paradero del nene sea remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville a través del teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052).

Además, las recordaron que "al momento de su desaparición (el niño) vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino".

Leé también

La alerta rige para la Capital y el noroeste de Córdoba.

Alerta por tormentas y posible caída de granizo: el pronóstico para este domingo

Un hombre murió el 12 de enero y otro el 17.

Muertes por Shigella y Salmonella: el diagnóstico que le dieron a uno de los hombres

El rescate de la turista en Traslasierra.

Así rescataron a una turista durante la crecida de un río en Córdoba

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

búsquedaniñoMonte MaizMisiones

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • EN VIVO: con uno menos, Belgrano cae 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en Alberdi
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial