Luego de varios días complicados, en los que incluso corrió la noticia falsa de su muerte, Cacho Fontana se recuperó por completo y fue dado de alta este martes a la tarde. La novedad fue confirmada por su hija Antonella a través de sus redes sociales.
El histórico conductor permaneció 10 días internado en el Hospital Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires, donde transitó una neumonía bilateral sin consecuencias de gravedad. “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”, publicó su hija Antonella en su cuenta de Twitter.
Días después de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia el sábado 22 de abril al centro de salud porteño por una neumonía y una insuficiencia cardíaca. “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo", dijo en aquella oportunidad la mujer.
Luego de ser internado, el PCR que le realizaron por protocolo arrojó resultado positivo. Cacho se reinfectó de Covid-19 dentro del hospital, aunque la enfermedad tampoco le pasó factura.
+ MIRÁ MÁS: Cucho de los Decadentes, preocupado por las secuelas del Covid a días de empezar la Academia
Cabe recordar que Fontana tuvo Covid-19 en julio de 2020, tras contagiarse en el hogar en el que vive desde hace varios años. En marzo de este año recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, y tiene turno para el segundo componente en las próximas semanas.