• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cacho Fontana se recuperó de una neumonía bilateral y fue dado de alta

El locutor estuvo diez días internado, donde también se infectó por segunda vez de coronavirus. Su hija confirmó la noticia.

04 de mayo 2021, 23:56hs
Cacho Fontana ya abandonó el hospital tras diez días internado.
Cacho Fontana ya abandonó el hospital tras diez días internado.

Luego de varios días complicados, en los que incluso corrió la noticia falsa de su muerte, Cacho Fontana se recuperó por completo y fue dado de alta este martes a la tarde. La novedad fue confirmada por su hija Antonella a través de sus redes sociales.

El histórico conductor permaneció 10 días internado en el Hospital Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires, donde transitó una neumonía bilateral sin consecuencias de gravedad. “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”, publicó su hija Antonella en su cuenta de Twitter.

Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez.🤍👇🏻 https://t.co/CGaRAdE0Rx

— Anto Fontana (@AntoFontanaok) May 4, 2021

Días después de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia el sábado 22 de abril al centro de salud porteño por una neumonía y una insuficiencia cardíaca. “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo", dijo en aquella oportunidad la mujer.

Luego de ser internado, el PCR que le realizaron por protocolo arrojó resultado positivo. Cacho se reinfectó de Covid-19 dentro del hospital, aunque la enfermedad tampoco le pasó factura.

+ MIRÁ MÁS: Cucho de los Decadentes, preocupado por las secuelas del Covid a días de empezar la Academia

Cabe recordar que Fontana tuvo Covid-19 en julio de 2020, tras contagiarse en el hogar en el que vive desde hace varios años. En marzo de este año recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, y tiene turno para el segundo componente en las próximas semanas. 

Leé también

Foto: Instagram: @candelariatinelli.

La irónica respuesta de Cande Tinelli ante el rumor de que su papá le regaló un departamento

El rodaje en Córdoba durará 48 horas en Córdoba.

Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: "Estoy feliz de poder volver"

Lo más leído

1

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

2

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

3

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Temas de la nota

coronavirusneumonia bilateralRecuperaciónSalud

Más notas sobre Show

Accardi decidió alejarse de las redes sociales luego de confesar la infidelidad.

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial