Jimena Barón y Mauro Caiazza son una de las parejas del momento. El amor comenzó en la pista del Bailando 2018 y se trasladó a la vida diaria.
Fueron los encargados de abrir la gala de la Bachata, pero antes del baile se vivieron momentos desopilantes. Como por ejemplo, cuando el bailarín reveló cómo empezó la relación.
Mauro perdió la timidez y contó que, en un ensayo, le comentó al coreógrafo Matías Napp que estaba soltero. Y después reveló: “A los dos o tres días, sentí que Jimena empezó a venir vestida diferente. Con medias de red, nunca usaba corpiño…”. La confesión generó la risa de todos los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Una conductora de televisión apareció semidesnuda en su programa
Pero Barón no se quedó callada y también confesó secretos de la pareja. “Ahora el problema de la intensidad es que no se la banca porque está con muchos ensayos. Ya no se la banca”, dijo haciendo notar que hay poca intimidad, mientras Tinelli se sumaba a las cargadas. Igual, todo terminó en carcajadas.
+ VIDEO: Las desopilantes confesiones de Mauro y Jimena:
+ MIRÁ MÁS: Fernanda Callejón, una bomba al natural en bikini
Luego llegó el momento de la bachata y la pareja tuvo una floja presentación. Si bien están entre los favoritos, el jurado fue crítico por esta coreografía: les pidieron más química y riesgo. Llegaron solo a 13 puntos y quedaron casi condenados a la sentencia. Solo 10 parejas siguen en carrera en el Bailando.
+ VIDEO: Así fue la bachata de Jimena Barón – Mauro Caiazza: