El miércoles pasado Calu Rivero fue noticia tras el nacimiento de su primer hijo Tao junto a Aíto De la Rúa. Ya había anunciado hace un mes el nombre del bebé. Tao es de origen chino y significa "el camino de la vida". Es el más tradicional de los elegidos en el país asiático.
Siete días después del parto, la actriz decidió mostrar por primera vez al pequeño con una tierna foto que conmovió a sus seguidores en redes. En la imagen se la ve sonriente con su hijito en brazos.
"Tao. Una semana así", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que el bebé aparece apoyado y dormido sobre su pecho. De esta manera, "Dignity" reapareció en público luego del nacimiento del niño.
En menos de media hora, la publicación recibió miles de likes y comentarios de allegados y seguidores de los papás de Tao para felicitarlos por la llegada del primogénito. Por su parte, De la Rúa todavía no mostró en sus redes a su hijo.
+ MIRÁ MÁS: El curioso motivo por el que Fede Bal habría lavado las sábanas a la madrugada
El bebé pesó 3,770 kilogramos y llegó al mundo en la casa que están compartiendo Calu y su pareja Aíto en Punta del Este, Uruguay. En el parto, la catamarqueña fue asistida por la partera Edith Diez y el obstetra Guillermo Londeiro, ambos especialistas en partos respetados, tal como la actriz ya lo había anunciado.
Calu y el hijo del expresidente de la Nación vivieron un fugaz romance en 2008. Tras la separación y 13 años distanciados, la pareja se volvió a encontrar y mantuvieron una relación en total hermetismo hasta hace algunos meses.