Calu Rivero se encuentra en la cuenta regresiva para ser mamá por primera vez. Dentro de pocos días, la actriz cordobesa y su pareja, Aíto De la Rúa, serán padres de un bebé del que ya comunicaron el sexo y cómo se llamará.
+ MIRÁ MÁS: Sole Pastorutti reflexionó sobre la canción de Shakira para Piqué
El nombre elegido para la criatura es Tao, que significa "el camino de la vida" y es de origen chino. Hace referencia también a "la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano".
En la previa del nacimiento del niño, "Dignity" practicó un llamativo ritual llamado Bellyblessing (Bendición del vientre), que tiene su origen en la tradición navaja, un pueblo originario de Estados Unidos. Se realiza para otorgar “energía femenina” al nacimiento.
La particularidad es que sólo pueden participar mujeres, costumbre que Rivero respetó al pie de la letra.
Ayuda profesional
Además, en los últimos días, Calu remarcó la labor de las personas que están contribuyendo para que su embarazo y su parto se desenvuelvan en óptimas condiciones. Así lo demostró en una reciente publicación en Instagram.
"Con Aíto estamos felices de hacer equipo con ustedes, Edith Diez, Magdalena De Marcos y Tito Lodeiro. Se respira alegría, contención y paz", escribió en el posteo para agradecer a dos parteras y a un médico obstétrico.