EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Calu Rivero reveló qué le dijo Juan Darthés antes de denunciarlo por acoso

La actriz relató que tuvo una charla por Twitter para pedirle que cambie su actitud durante las grabaciones de la novela. Además, contó qué le dijeron desde la producción al anunciar su renuncia.

02 de noviembre 2020, 17:52hs
Calu Rivero recordó cuando denunció a Juan Darthés por acoso.
Seguinos en Google

En 2016, Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso sexual. Los hechos se sucedieron en la novela "Dulce Amor" en 2012. Su voz impulsó a que otras colegas también lo denunciaran, como Thelma Fardin, Anita Co y Natalia Juncos.

Nadie le creyó, lloró, pidió ser escuchada, pero lo único que recibió fueron críticas. Se fue del país cuando tenía tan solo 24 años. Pasaron ocho años y hoy logró que ese dolor ya no la perturbara. Hasta llegó a elevar su identidad y eligió que la llamaran Dignity (ignidad en español), palabra con la que mejor se representa después de sanar aquella herida.

A través de sus redes sociales, la actriz recordó una entrevista que le hicieron sobre su resiliencia y allí contó cuál fue la última charla que tuvo con Juan Darthés antes de denunciarlo. Detalló que le envió un mensaje privado en Twitter porque no tenía su teléfono.

 + MIRÁ MÁS: Calu Rivero posó desnuda y pidió que no censuren los cuerpos, ni las ideas

En esa conversación le dijo: "Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies". Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba: "Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa". 

En ese momento se sintió cada vez más vulnerable. Por eso decidió, gracias a los consejos de su mamá, renunciar a la novela, a pesar del qué dirán porque era la protagonista. "Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa solo quiero irme' y me fui a Nueva York", contó Calu.

 + VIDEO: Calu Rivero recordó lo último que le dijo Juan Darthés

Famosos

Leé también

Juan Darthés: la foto más reciente que muestra cómo vive en Brasil

Juan Darthés y su exilio en Brasil: un nuevo proyecto laboral y transacciones millonarias

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthésdenunciaabuso

Más notas sobre Show

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a dos adolescentes por amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba
  • Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”
  • Cayó “La Reina del Sur” con 4.000 dosis de cocaína: lideraba una banda narco familiar en Córdoba
  • Cayó el principal acusado de asesinar a tiros a un hombre en Córdoba: la hipótesis del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial