Hace unos días, una producción fotográfica de Calu Rivero generó gran controversia porque se veía extremadamente flaca a la actriz, que se crió en Córdoba. Varias colegas y periodistas criticaron la delgadez que lucía en las imágenes, en las que se le marcaban las costillas y la cadera.
Sin embargo, la joven de 29 años salió a aclarar que se encuentra en excelente estado de salud y puso como ejemplo que acaba de participar en una media maratón. "Antes de inscribirse en una carrera hay que hacer un chequeo médico general y estaba impecable", afirmó la modelo a la radio FM One.
Calu contó que antes de correr los 21 kilómetros había cenado una abundante porción de pastas junto al resto de las atletas y que si estuviese mal de salud no llegaría ni a "10 kilómetros".
Además, explicó cuándo realizó esa campaña. "Es una foto que no es de ahora, la habré hecho hace tres meses. Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sanación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla", dijo Rivero.
La catamarqueña explicó que ser vegana le "cambió muchísimo el cuerpo". "Entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica, de eso", cerró .