Puntualmente y sin hacer declaraciones a la prensa, Calu Rivero se presentó en la mañana de este jueves en Tribunales para enfrentar la audiencia por la denuncia que le hizo Juan Darthés. El actor la demandó por "manchar su buen nombre y honor" y esta instancia se pactó para presentar pruebas.
Sin embargo, el que nunca llegó fue el propio Darthés, que años atrás fue acusado por Rivero de acoso sexual y el martes quedó en el centro del escándalo al ser denunciado por violar a la actriz Thelma Fardin.
El panorama de Darthés es una incógnita: Fernando Burlando no confirmó si lo defenderá y le pidió una reunión cara a cara. Las últimas versiones señalan que a la audiencia asistieron otros abogados cercanos al actor.
Llanto y emoción
Pasado el mediodía, y visiblemente afectada por la situación, Calu Rivero salió de Tribunales y sí habló con los periodistas. Entre lágrimas y con la voz quebrada, celebró que "es un día en el que la mujer por fin ganó".
+ MIRÁ MÁS: Natalia Juncos, la cordobesa que también denunció a Juan Darthés
"Me parece increíble. Me siento poderosa, a salvo, protegida. Quiero que ahora empiecen a haber hecho, basta de que las mujeres tengamos que exponernos con un relato fucking crudo", reclamó. Mirá el video:
+ VIDEO: Así llegó Calu Rivero a Tribunales: