Christian Sancho y Celeste Muriega son la pareja del flamante 2024 y recibieron al móvil de Seguimos en El Doce para hablar de la temporada en Carlos Paz de Bien Argentino, de amor y hasta de una desopilante anécdota del actor con Lionel Messi.
"Me tocó jugar con los campones del mundo en la despedida de Maxi Rodríguez. Me ovacionaron porque pensaron que era (Edinson) Cavani. Estaba con Messi, quedé mano a mano con él y le dije que dejara de correr", recordó sobre el partido jugado en la cancha de Newell's, equipo del que el modelo es hincha.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: llevó un extraño amuleto que escondía una historia oscura
Y agregó: "Le dije que si dejaba de correr le daba mis calzonsillos y él me daba su camiseta. Me abrazó como si me conociera de toda la vida. Fue increíble su humildad. Nos saludó uno por uno en el vestuario".
En relación a su parecido físico con Cavani, Sancho indicó entre risas: "Cele se dio cuenta lo que era ser una botinera y estar con un futbolista por primera vez".
+ VIDEO: La anécdota de Christian Sancho con Messi:
Entusiasmados por su reciente casamiento, tanto Sancho como Muriega se mostraron embelesados con la idea del matrimonio y hablaron del reality en torno a la fiesta que celebró su unión. "No hay que tener miedo con el casamiento. No es un trámite, es lo mejor que te puede pasar con tu pareja. Hay que confiar en el amor", enfatizó el actor.
Sobre la posibilidad de trabajar juntos arriba de un escenario, ambos coincidieron en que disfrutan de hacerlo. "Puedo cantar en vivo y actuar un poquito con Christian. Ángel (Carabajal) nos dio la oportunidad de trabajar con grandes artistas. Somos más de 70", enfatizó la bailarina.
Una cuenta pendiente
Apostados a la vera del lago San Roque, la pareja reveló un anhelo que comparten sobre su estadía en Villa Carlos Paz. "Queremos conocer el Cucú. Siempre pasamos por ahí cerca de la hora en la que sale, estamos al borde de un accidente y no frenamos. Es algo que tenemos por cumplir", contó Celeste. Oportunidades habrá de sobra.