• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

"Los calzoncillos de Messi": la desopilante anécdota de Christian Sancho

El actor de Bien Argentino y su esposa, Celeste Muriega, recordaron en Seguimos en El Doce una experiencia con el astro rosarino en el marco de un partido. Además, hablaron de sus participaciones en Bien Argentino.

02 de enero 2024, 21:18hs
sancho-messi
Christian Sancho y una increíble anécdota con Messi.
Seguinos en Google

Christian Sancho y Celeste Muriega son la pareja del flamante 2024 y recibieron al móvil de Seguimos en El Doce para hablar de la temporada en Carlos Paz de Bien Argentino, de amor y hasta de una desopilante anécdota del actor con Lionel Messi.

"Me tocó jugar con los campones del mundo en la despedida de Maxi Rodríguez. Me ovacionaron porque pensaron que era (Edinson) Cavani. Estaba con Messi, quedé mano a mano con él y le dije que dejara de correr", recordó sobre el partido jugado en la cancha de Newell's, equipo del que el modelo es hincha.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: llevó un extraño amuleto que escondía una historia oscura

Y agregó: "Le dije que si dejaba de correr le daba mis calzonsillos y él me daba su camiseta. Me abrazó como si me conociera de toda la vida. Fue increíble su humildad. Nos saludó uno por uno en el vestuario".

En relación a su parecido físico con Cavani, Sancho indicó entre risas: "Cele se dio cuenta lo que era ser una botinera y estar con un futbolista por primera vez".

+ VIDEO: La anécdota de Christian Sancho con Messi:

Video Placeholder

Entusiasmados por su reciente casamiento, tanto Sancho como Muriega se mostraron embelesados con la idea del matrimonio y hablaron del reality en torno a la fiesta que celebró su unión. "No hay que tener miedo con el casamiento. No es un trámite, es lo mejor que te puede pasar con tu pareja. Hay que confiar en el amor", enfatizó el actor.

Sobre la posibilidad de trabajar juntos arriba de un escenario, ambos coincidieron en que disfrutan de hacerlo. "Puedo cantar en vivo y actuar un poquito con Christian. Ángel (Carabajal) nos dio la oportunidad de trabajar con grandes artistas. Somos más de 70", enfatizó la bailarina.

Una cuenta pendiente

Apostados a la vera del lago San Roque, la pareja reveló un anhelo que comparten sobre su estadía en Villa Carlos Paz. "Queremos conocer el Cucú. Siempre pasamos por ahí cerca de la hora en la que sale, estamos al borde de un accidente y no frenamos. Es algo que tenemos por cumplir", contó Celeste. Oportunidades habrá de sobra.

Leé también

La nueva muestra de superación de Celina Rucci.

Celina Rucci y una durísima confesión sobre su lucha contra la leucemia

Scout LaRue Willis incluyó la imagen en un posteo de fin de año.

Un rayo de luz y un gesto conmovedor: la foto de Bruce Willis en Año Nuevo

El 4 de enero es la primera noche de la edición 58 del Festival de Jesús María.

Festival de Jesús María: los precios definitivos de entradas con leve aumento

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Christian SanchoLionel MessiCeleste MuriegaSeguimos en El DocetelevisiónAnécdotaCalzoncillosCarlos PazBien Argentino

Más notas sobre Show

Robert Plant en Plaza de la Música.

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial