El equipo de El Hotel de los Famosos hizo un cambio en su alineación titular: salió un agobiado Rodrigo Noya para que ingrese "Locho" Loccisano, un galancete que promete meterle picante al reality show.
Quizás por su imagen de dandy o por su imponente porte, los participantes adoptaron una fría posición ante la llegada del exsecretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños. "Ninguno se levantó para saludarme, ¿te diste cuenta?", comentó a la cámara, mitad extrañado, mitad indignado.
Para colmo, algunos de los concursantes "ningunearon" a Locho, haciendo juegos de palabras con el apodo del ingresante. "¿Moncho, Poncho? ¿Cómo se llama?", ironizó el "Chanchi" Estévez. Acto seguido, Alexander Caniggia se juntó en la cocina con el exfutbolista y empezaron a conspirar contra "el nuevo". "Acá abren la puerta y entra cualquiera", sentenció el exnovio de Sabrina Carballo.
+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Noya tomó una drástica decisión en El Hotel de los Famosos
Después llegó el momento de analizar si sus antecedentes como competidor en Combate lo transformarían en un feroz competidor. "Era el peor jugador de todos", dijo Loccisano, en un papel humilde poco creíble. "Pero el peor de Combate acá es el campeón mundial", declaró Walter Queijeiro entre risas.