Este domingo marcó el regreso de Almorzando con Juana y, luego de unas minivacaciones, la nieta de Mirtha Legrand recibió a sus primeros invitados.
Juana Viale deslumbró a todos con un renovado look respecto a las últimas apariciones en 2023. “¿Les gusta este corte de pelo? Controversial, vamos a ver si se sostiene o me crece mucho el fin de semana que viene”, dijo la actriz al arrancar el primer programa del nuevo año.
+ MIRÁ MÁS: El comentario de Mirtha Legrand a Guido Kaczka sobre su cara que desató risas
La conductora dio a entender que la melena oscura y el corte carré se trata en realidad de una peluca encima de su cabello natural. Todavía no se sabe si seguirá usándola para la próxima emisión del ciclo.
Por otro lado, Viale lució un diseño de Gino Bogani: vestido verde limón con un escote profundo y falda realizada en tres capas de encaje. Mientras mostraba el vestido, tuvo un desperfecto y se le desprendió el escote. “Es muy traicionero, Bogani, no me deja abrir mucho los brazos”, bromeó para salir del apuro.
Para el primer programa del 2024, los invitados fueron Luis Brandoni, María Valenzuela, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo.
El almuerzo dejó un interesante debate respecto al rol de las plataformas y al complicado panorama de las ficciones en Argentina. La charla ocurrió a partir de la noticia de que Polka confirmó que dejará de grabar novelas.
+ VIDEO: el debate sobre las ficciones en Almorzando con Juana: