• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Camila anunció llorando que abandona Rombai

Se trata de la rubia cantante del grupo uruguayo de cumbia canchera que es furor en nuestro país. Mirá el video con su despedida.

16 de marzo 2016, 11:06hs
Camila y Fernando eran los cantantes del grupo.
Camila y Fernando eran los cantantes del grupo.
Seguinos en

Camila Rajchman conoció la fama en muy pocos meses. Se trata de la cantante de Rombai, la banda uruguaya de cumbia pop que, junto a Márama, son furor entre los adolescentes y jóvenes argentinos. 

Sin embargo, en medio de semejante explosión, anunció que abandona el grupo. “Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás se terminará tan rápido. Tampoco imaginé que me fuera a doler tanto”, aseguró Camila en un video que grabó junto a su compañero Fernando Vázquez.

Camila anunció llorando que abandona Rombai
Camila anunció llorando que abandona Rombai

Sin poder controlar la emoción, la chica explicó los motivos del alejamiento. "Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado”, señaló Camila. 

Está claro que el crecimiento de Rombai exige mayor compromiso y dedicación de sus integrantes. Vale recordar que, durante el verano, tenían hasta cuatro presentaciones en una noche. Por ejemplo, en la ciudad de Villa del Rosario tuvieron que cancelar un show porque ya era muy tarde. 

Mirá su video de despedida:

El líder del grupo, Fernando Vázquez aprovechó para agradecer a su compañera: “Te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz que conozco en el planeta Tierra. Sabía que junto a vos íbamos a ser exitosos porque tenés un ángel único, sos una persona con mucha energía... Me cuesta esto tanto como a vos, como a los fanáticos. No sé cómo voy a hacer en el escenario, me voy a sentir muy solo...”, fueron sus palabras.

Camila se despedirá el próximo 29 de abril en el recital que realizarán junto a Márama en el Estadio Luna Park. Se trata de la tercera baja en Rombai, tras el alejamiento, el año pasado, del baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.

Camila anunció llorando que abandona Rombai
Camila anunció llorando que abandona Rombai

Leé también

La banda ofreció tocar a las 7 de la mañana. Rombai tiene tres o cuatro shows por noche.

Rombai nunca llegó a Villa del Rosario

Marama y Rombai, la nueva música que cautiva a adolescentes.

Marama y Rombai: el fenómeno de la cumbia uruguaya

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Fernando VázquezMúsicaCumbiaRombaiMaramashowDespedida

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura
  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Desahogo total: los festejos tras el triunfo de la Selección en Córdoba
  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial