Las letras subidas de tono que lo hicieron saltar a la fama en Showmatch, de ahora en más, quedarán completamente prohibidas para Yayo Guridi. El humorista tiene una hija que es un bombonazo y, cuidadoso de su intimidad familiar, inevitablemente tiene que soportar las cargadas que relacionan las letras de su "cuarteto obrero" y las curvas de Camila.
A los 21 años, la morocha está decidida a ser modelo y en su cuenta de Instagram compartió fotos de sus tremendas curvas. "Mi objetivo es más publicidad gráfica, pasarela no porque no me da la altura. Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda", contó al portal Ciudad.com.
Consultada por la reacción de su papá, reveló que "le re gustaron las fotos". "Él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión. Se lo tomó bien al igual que mi mamá, los dos dijeron que estaba bien".
Con la China Suárez como referente, por ahora Camila no se anima a los desnudos. "Capaz ahora digo que no, pero el día de mañana si me sale acepto. No sé si ahora, pero puede ser".