Camila Homs no suele hablar de su relación con Rodrigo de Paul pero cada vez que se refiere a su pasado amoroso es inevitable vincularlo al futbolista. Estuvieron 12 años juntos y tienen una hija de cuatro años y un nene de uno.
Actualmente la modelo está participando del programa “¿De qué signo sos?”. Allí respondió la consulta de Virginia Gallardo sobre si alguna vez pensó en “destrozarle cosas a un ex”. “No le quise romper todo porque soy muy tranquila, así como me ven”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: El costoso reloj con diamantes que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara
“Yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas. Si no va, no va. Ok te respeto. Chau, mi amor. Vos te lo perdiste”, siguió su explicación Homs. Y después se refirió a la posibilidad de tener una pareja abierta: “Soy recontra posesiva, y lo que es mío no lo mires, no lo toques. No hagas nada”.
Separada desde el verano de Charly Benvenuto, la única pareja pública que tuvo después de De Paul, contó cómo intentaron volver a enamorarla tras algún error. “Me pasó que se han mandado alguna y para querer remediar vienen con la carterita, el regalito”, comentó. Y cerró: “Si yo quiero algo me lo compro yo. Sino algo más, algo más tangible”.