En medio de la derrota de la Scaloneta en el debut del Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel sufrió duras agresiones en las redes sociales por ser la novia de Rodrigo De Paul. Los usuarios la tildaron de ‘mufa’ y hasta la responsabilizaron por el desempeño del mediocampista.
Ante ese escenario, fue Camila Homs, ex de De Paul, quien bancó a la cantante. “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, expresó en Socios del Espectáculo sobre los comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra vuelve a Córdoba este miércoles: dónde presentará su disco
Y, en referencia a quienes descargaron la bronca por el mal juego de la Selección con Tini, agregó: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre”. Aunque admitió que no se interiorizó en las críticas, dejó en claro su sororidad con la novia del padre de sus hijos.
En tanto, Homs contó que vio el primer partido de Argentina: “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”.
Dolor de padre
El papá de la cantante, Alejandro Stoessel, también defendió a su hija después de que el humorista Nik apuntara contra ella en Twitter. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad”, escribió el creador de Gaturro.
Triste por los agravios que debe afrontar Tini y sorprendido por el comentario del ilustrador, Alejandro le respondió: “Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”. “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, cerró.