EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Camila Homs defendió a Tini por las críticas tras el desempeño de De Paul en la Selección

La ex del mediocampista sostuvo que la cantante no es responsable de la derrota de la Scaloneta. Además, contó dónde vio el partido.

23 de noviembre 2022, 17:05hs
La ex de De Paul bancó a la cantante.

En medio de la derrota de la Scaloneta en el debut del Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel sufrió duras agresiones en las redes sociales por ser la novia de Rodrigo De Paul. Los usuarios la tildaron de ‘mufa’ y hasta la responsabilizaron por el desempeño del mediocampista.

Ante ese escenario, fue Camila Homs, ex de De Paul, quien bancó a la cantante. “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, expresó en Socios del Espectáculo sobre los comentarios. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra vuelve a Córdoba este miércoles: dónde presentará su disco

Y, en referencia a quienes descargaron la bronca por el mal juego de la Selección con Tini, agregó: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre”. Aunque admitió que no se interiorizó en las críticas, dejó en claro su sororidad con la novia del padre de sus hijos.

En tanto, Homs contó que vio el primer partido de Argentina: “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”. 

Dolor de padre

El papá de la cantante, Alejandro Stoessel, también defendió a su hija después de que el humorista Nik apuntara contra ella en Twitter. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad”, escribió el creador de Gaturro.

Triste por los agravios que debe afrontar Tini y sorprendido por el comentario del ilustrador, Alejandro le respondió: “Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”. “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, cerró.

Camila Homs defendió a Tini por las críticas tras el desempeño de De Paul en la Selección

Leé también

Los sorpresivos cambios en el reglamento de Los 8 escalones que anunció Guido Kaczka

L-Gante y Alex Caniggia, enfrentados por la Cumbia 420: el picante cruce en redes

En su tercer aniversario de casados, García Moritán mostró el primer chat con Pampita

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselcríticasDerrotaseleccion argentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial