Rodrigo De Paul llegó al país con la Selección, festejó la Copa del Mundo con los jugadores por Buenos Aires y visitó a Tini Stoessel. La pareja compartió en las redes el reencuentro y minutos después Camila Homs publicó una enigmática foto.
+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris desvincularon a un músico por sus dichos contra México tras el Mundial
En la imagen se ve a la madre de Francesca y Bautista con cara seria. “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió. Después, subió un video donde le da un beso a su dedo para hacer “fuck you”.
Aunque Homs no aclaró a quién le dedicó los posteos, los usuarios de las redes sociales aseguraron que estaba dirigido para De Paul, quien todavía no fue a ver a sus hijos tras la obtención de la Copa del Mundo. “Qué dolida insoportable”, criticó una persona.
Ante eso, otro seguidor le respondió: “¿Dolida? El padre de los hijos hace 90 días que no ve a sus hijos. Desde fines de agosto, llega y lo primero que hace es ir a ver a la novia, que hace 15 días estuvo con ella. Es un asco repugnante que las mujeres no apoyemos a Cami Homs como madre”.
Reencuentro
Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde está ensayando para sus shows del 22 y 23 de diciembre.
La artista compartió una foto del encuentro abrazados y mirándose a los ojos junto a emojis de corazones. El campeón del mundo le comentó: “Te extrañé tanto”.