Una revelación sorprendió a los fanáticos de Camilo Echeverry. El cantante colombiano se encuentra de gira por España y allí confesó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de su hija Índigo.
En una entrevista con el programa La Resistencia, el intérprete de “Vida de rico” detalló que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.
“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron al cantante, haciendo referencia a las prácticas que probablemente ocurren en algunas partes del territorio colombiano, a lo que él respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sin dar detalle alguno del proceso al que recurrieron.
+ VIDEO: la entrevista con Camilo Echeverry:
El nacimiento de Índigo fue a comienzos del mes de abril. Durante el embarazo nunca dijeron el sexo del bebé y también especularon con la fecha de parto.
"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", explicó también el colombiano.
+ MIRÁ MÁS: Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna
Camilo demuestra todo el tiempo su felicidad por el nacimiento de su primera hija con Evaluna, al punto que le sacó una foto a su primera material fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”. Sus intervenciones sobre el tema en las redes sociales siempre son muy discutidas entre los seguidores.