Este jueves se conoció la muerte de Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo, quien se vio afectada durante los últimos años por una enfermedad crónica. El cantante la había cuidado en este último tiempo y juntos compartieron 50 años de vida.
Un día antes de que Teresa falleciera, Jairo se subió al escenario del Teatro Coliseo para ser parte de la grabación de un episodio de la segunda temporada de Confesiones, el ciclo de Infobae, según informó ese medio. Allí suelen reunirse dos personas en torno a una entrevista íntima en la que algunos revelan sentimientos profundos.
+ MIRÁ MÁS: “Me pegué el cagazo de mi vida”: El Polaco se descompensó en ShowMatch
“En la pareja nuestra, se suponía que yo era más débil. Porque ella es una persona muy fuerte, tiene un carácter muy fuerte, una personalidad importante. Es una mujer culta, fantástica. Hablar con ella es una maravilla. (...) Ahora, hace largos meses que no puede hablar, no tiene sonido su voz”, había confesado el músico durante esa entrevista.
Además, Jairo reveló que su canción "Los enamorados", editada en 2009 dentro de un álbum con el mismo nombre, era el tema preferido de Teresa. La letra cuenta una apasionada historia de una pareja.
El entrevistador quiso saber cuál era la última canción que le había cantado a su querida esposa, y él dijo que no era la última pero sí la que más le gustaba a ella. Así fue como Jairo agarró la guitarra e interpretó “Los enamorados” para Teresa, sin saber que unas horas después el cuerpo de su esposa diría basta.