La decisión fue tan sorpresiva como difícil: después de dar el sí, Barbie Vélez dio marcha atrás y renunció al Bailando 2016. Quien la acompañó en días difíciles fue su gran amiga, Cande Ruggeri, que detalló el trasfondo de la situación.
"Desde el primer momento estuve con ella. Hablamos un montón sobre si estaba bien que entre al Bailando", analizó la hija del ex futbolista de la Selección, y recordó las charlas que llevaron a Barbie a sumarse a Showmatch: "Obviamente te van a nombrar el tema y todo, pero también está bueno porque te distrae, tenés que ensayar y la cabeza pensando en el baile".
Luego del anuncio a través de las redes, Cande aclaró que "también entiende que ahora se haya bajado". "Me dijo que se sacó una mochila de encima. Que estaba muy tranquila. Que estaba más contenta que antes. Así que le dije que estaba perfecto", contó.
Sobre la relación entre ellos, Ruggeri dijo que conoció a su nueva amiga "casi en el final de la relación" con Fede Bal. Sin embargo, aseguró que "fue raro, juntos no los vi nunca".