Seis días después de haber sido mamá, Cande Ruggeri reveló detalles del trabajo de parto de su hija, Vita, la bebé que tuvo con su pareja, Nicolás Maccari. En historias de Instagram, la modelo contó su experiencia personal en los momentos previos al nacimiento de la pequeña.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez en Seguimos: la dura exigencia física y cómo prepara a los personajes
Dentro de su relato, dio a conocer la lesión que sufrió mientras daba a luz. "Cuando llegué al hospital, me pusieron la peridural y parí. Fue increíble. Doloroso, muy doloroso. Me luxé el coxis que todavía me duele mucho pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única", expresó, mientras amamantaba a Vita.
+ VIDEO: La revelación de Cande Ruggeri sobre el parto de su hija:
Luego de publicar la historia en la que relató su lesión, una usuaria dentro de sus más de 2 millones de seguidores le consultó al respecto. "Yo no sabía que podía pasar, pero pasa a veces y es súper normal. La última parte de la columna se endereza para que pase la bebé básicamente y a veces se desplaza de lugar. Eso me pasó a mí y es muy doloroso", le respondió Cande.
También aprovechó sus redes sociales para revelar más precisiones desde el momento en que rompió bolsa y su maternidad era inminente. "Estuvimos en la pileta como si nada, pero a la noche me agarraron contracciones”, dijo. Cabe destacar que estaba junto a su pareja en una casa en Pilar de sus padres, Nancy Otero y Oscar Ruggeri.
Cuando volvió a su hogar que comparte con Nicolás Maccari, la modelo contó que empezó el trabajo de parto, propiamente dicho. Tras algunos ejercicios con su partera, fue al Hospital Austral a las 14 del lunes.
Un abuelo baboso
El mismo día del nacimiento, Oscar Ruggeri compartió en su Instagram personal una foto junto a su esposa y a su nieta Vita. "Bienvenida, Vita. Te estábamos esperando con mucho amor. Se agranda la familia. ¡Otra nieta más! Felicidades Cande y Nicolás", reza el mensaje junto al posteo.