Con la frontalidad de siempre, pero abriendo la puerta más íntima de su vida, Cande Tinelli conmovió e invitó a reflexionar con un fuerte posteo en Instagram. Sin vueltas, la it girl contó que padeció de anorexia y bulimia "desde los 15 hasta los 27", es decir, hasta hace muy poco tiempo: está a días de cumplir 28 años.
"No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas", aclaró antes de dar detalles de su lucha. "Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido", lamentó.
"No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas".
+ MIRÁ MÁS: El ritmo libre de Mery del Cerro y Facu Mazzei fascinó a Marcelo Tinelli
Después de 12 años, Cande reveló que dejó atrás esos años y le agradeció a su papá, Marcelo, y a su hermana, Micaela: "Mi familia me salvó. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio".
Por último, la diseñadora de ropa cerró dando un consejo sobre los "extremos enfermizos": "El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda".