Candelaria Tinelli está disfrutando de unas románticas vacaciones con su nuevo novio, Santiago Urrutia. En medio del viaje se hizo un tiempo para compartir con sus seguidores uno de los últimos tratamientos estéticos que se hizo.
La influencer publicó un video en historias de Instagram donde se la ve dentro de un consultorio médico. “Sagrado plasma”, escribió para revelar la técnica que aplicaron para mejorar su piel.
+ MIRÁ MÁS: Asegura ser la hija 21 de Antonio Ríos: el cantante respondió “por qué no se cuida”
Al parecer, a Cande le extrajeron su propia sangre de la cual obtuvieron plasma rico en plaquetas. Desde las redes del centro de estética indicaron que el procedimiento es natural y sirve para “combatir la flacidez cutánea, reducir las arrugas, cicatrices y estrías” además de “estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico”.
A pesar de que ahora mostró un procedimiento que eligió hacerse, días atrás generó preocupación porque debió ser atendida de urgencia en un hospital de España. En esos días comentó que solo se trató de un susto por una reacción alérgica en su cara.
Tatuaje
El cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli está casi todo tapado en tintas. Fiel a su estilo, en las últimas semanas mostró un video filmado en la estética que le hará el tratamiento con láser.
En el reel la especialista comentó: “No hay persona que entre a este consultorio y no me pregunte '¿qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes?'”. La profesional aclaró que removerán sólo de manera parcial el dibujo y que el proceso llevará varias sesiones.