En pocos días, Cande Tinelli, conocida artísticamente como Lelé, presentará oficialmente su disco debut en la ciudad de Buenos Aires. Ese motivo fue la excusa necesaria para visitar el programa “Últimos Cartuchos” de Radio Vorterix y ser entrevistada por Migue Granados y Martín Garabal.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial y una triste noticia
La cantante ingresó al programa disfrazada de pantera rosa pero con el correr de las horas lo que cobraría relevancia sería una de sus declaraciones. "Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis", comentó ante una de las preguntas.
Cande luego agregaría: “Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá por la plata baila el mono”.
+ MIRÁ MÁS: Gabo Usandivaras fue demorado por drogas
Inmediatamente la frase de la hija del conductor de Showmatch generó la polémica en las redes sociales, quien no se detuvo ahí y sobre el final de le entrevista volvió a referirse a la situación del país: “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me falta nada, si lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende y tuvimos que cerrar un local”, concluyó.
+ VIDEO: Cande Tinelli contó que tuvo que volver a vivir con su padre