• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli se encuentra internada hace más de un mes en la Clínica Trinidad de Palermo, y está esperando un trasplante.

28 de abril 2021, 11:44hs
La hija de Marcelo Tinelli agradeció el comentario de un seguidor. Foto: Instagram: @candelariatinelli.
La hija de Marcelo Tinelli agradeció el comentario de un seguidor. Foto: Instagram: @candelariatinelli.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Soledad Aquino había ingresado a la zona de internación por una hemorragia digestiva, aunque luego contrajo covid-19 allí en la clínica, por lo que su cuadro había desmejorado. A su vez, luego de un avance positivo en su cuadro de salud, este fin de semana volvió a desmejorar.

En este contexto, Micaela Tinelli publicó una historia de Instagram en la que expresaba su enojo por las actitudes de algunas personas en las redes, quienes la criticaron por el hermetismo de la información respecto a la salud de su madre. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!”, había expresado la hija de Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez y el drama de sus adicciones: “Tomé noción cuando me estuve por morir”

Sin embargo, por el lado de Cande Tinelli, se puede decir que recibió la empatía reclamada por su hermana. En una publicación que Lelé hizo, se puede ver a ella de chiquita junto a Soledad, colocando un corazón debajo de la imagen, representando el amor. Ante este posteo, la hija de Marcelo Tinelli recibió un mensaje que la movilizó.

Es que de acuerdo a lo informado en las últimas horas, su mamá está a la espera de un trasplante, por lo que un seguidor, con la empatía que reclamaba Micaela, le escribió: “No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más. Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir”, escribió el joven solidario.

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá
Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

Lelé se conmovió por esas palabras, y se tomó el tiempo para responder y agradecer la actitud: “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá
Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

Leé también

El conductor fue noticia por la separación de su pareja, luego de 27 años.

La separación de Horacio Cabak: quién es la tercera en discordia

La novia de Paulo Dybala manifestó su dolor en su cuenta de Instagram.

La tristeza de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela

La actriz se contagió de Covid-19 y se encuentra aislada junto a su familia. Foto: Télam.

Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje

Lo más leído

1

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

2

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

3

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

4

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

5

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Temas de la nota

Candelaria TinelliInstagramAgradecimientotrasplantemadre

Más notas sobre Show

La hija de Araceli González se mostró angustiada por el cierre de su local.

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunció que le ofrecieron $1 millón para acusar de violencia de género al joven asesinado por su novia
  • Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Un adolescente de 15 años mató de una puñalada a un barbero y quedó grabado: terrible video
  • “Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial