EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli se encuentra internada hace más de un mes en la Clínica Trinidad de Palermo, y está esperando un trasplante.

28 de abril 2021, 11:44hs
La hija de Marcelo Tinelli agradeció el comentario de un seguidor. Foto: Instagram: @candelariatinelli.

Soledad Aquino había ingresado a la zona de internación por una hemorragia digestiva, aunque luego contrajo covid-19 allí en la clínica, por lo que su cuadro había desmejorado. A su vez, luego de un avance positivo en su cuadro de salud, este fin de semana volvió a desmejorar.

En este contexto, Micaela Tinelli publicó una historia de Instagram en la que expresaba su enojo por las actitudes de algunas personas en las redes, quienes la criticaron por el hermetismo de la información respecto a la salud de su madre. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!”, había expresado la hija de Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez y el drama de sus adicciones: “Tomé noción cuando me estuve por morir”

Sin embargo, por el lado de Cande Tinelli, se puede decir que recibió la empatía reclamada por su hermana. En una publicación que Lelé hizo, se puede ver a ella de chiquita junto a Soledad, colocando un corazón debajo de la imagen, representando el amor. Ante este posteo, la hija de Marcelo Tinelli recibió un mensaje que la movilizó.

Es que de acuerdo a lo informado en las últimas horas, su mamá está a la espera de un trasplante, por lo que un seguidor, con la empatía que reclamaba Micaela, le escribió: “No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más. Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir”, escribió el joven solidario.

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

Lelé se conmovió por esas palabras, y se tomó el tiempo para responder y agradecer la actitud: “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.

Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

Leé también

La separación de Horacio Cabak: quién es la tercera en discordia

La tristeza de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela

Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje

Temas de la nota

Candelaria TinelliInstagramAgradecimientotrasplantemadre

Más notas sobre Show

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial