Soledad Aquino había ingresado a la zona de internación por una hemorragia digestiva, aunque luego contrajo covid-19 allí en la clínica, por lo que su cuadro había desmejorado. A su vez, luego de un avance positivo en su cuadro de salud, este fin de semana volvió a desmejorar.
En este contexto, Micaela Tinelli publicó una historia de Instagram en la que expresaba su enojo por las actitudes de algunas personas en las redes, quienes la criticaron por el hermetismo de la información respecto a la salud de su madre. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!”, había expresado la hija de Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez y el drama de sus adicciones: “Tomé noción cuando me estuve por morir”
Sin embargo, por el lado de Cande Tinelli, se puede decir que recibió la empatía reclamada por su hermana. En una publicación que Lelé hizo, se puede ver a ella de chiquita junto a Soledad, colocando un corazón debajo de la imagen, representando el amor. Ante este posteo, la hija de Marcelo Tinelli recibió un mensaje que la movilizó.
Es que de acuerdo a lo informado en las últimas horas, su mamá está a la espera de un trasplante, por lo que un seguidor, con la empatía que reclamaba Micaela, le escribió: “No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más. Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir”, escribió el joven solidario.
Lelé se conmovió por esas palabras, y se tomó el tiempo para responder y agradecer la actitud: “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.