Cande Tinelli encontró una forma de generar ingresos de manera virtual gracias a la motivación de sus amigas. Reconoció que era “media provocativa” con el contenido que publicaba en Instagram y sus allegadas le dijeron que se abriera una cuenta en Onlyfans, la conocida plataforma para adultos.
Algunas de sus amigas ya tenían su propio perfil en ese sitio y la influencer aceptó el desafío y se sumó a ese nuevo mundo. En una entrevista a Julio Leiva para La Caja Negra por Filo News reveló que “empezó probando y el primer mes le fue muy bien”.
+ VIDEO: La experiencia de Cande Tinelli vendiendo contenido erótico
Al ver que del otro lado consumían sus contenidos decidió “dedicarle un poco más” de tiempo. “En Instagram no subí nunca más una foto mostrando y me puse muy profesional. Y le fui buscando la vuelta, no sé si es lo mejor, lo pienso más por un tiempo”, continuó.
Cande aclaró que su idea es “ahorrar unos pesos” con esas publicaciones subidas de tono y “después chau”. “Es un trabajo muy fácil, es plata fácil, no es pornografía”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Barassi reveló qué hizo con el Martín Fierro que ganó por 100 Argentinos Dicen
En su perfil de Onlyfans, la influencer se presenta así: “Soy Cande, tengo 32 y me abrí Only para divertirme y conocer gente piola”. “Me suelto cuando entro en confianza, ya irás descubriendo más de mi”, se puede leer en todo de misterio.
De acuerdo a lo que adelanta en la biografía del perfil, la hija de Marcelo Tinelli ofrece “contenido diario, charla hot, venta exclusiva de fotos y videos calientes” y aclaró que “acepta propina”.