“Tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”. Con estas palabras Cande Tinelli puso en alerta a sus seguidores.
En Instagram, a través de sus historias, la influencer dio detalles del difícil momento que está atravesando. Además, se refirió a las críticas que tuvo que afrontar a lo largo de las últimas semanas.
+ MIRÁ MÁS: Se viene LMD: Mariano Cardarelli y Gina Casinelli mostraron en qué son los mejores
Cabe recordar que hace poco la hija de Marcelo Tinelli reapareció en la escena mediática en una entrevista con LAM. Después de eso, tuvo que lidiar con muchas personas que la criticaron por su físico.
“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan”, contó en su descargo. Aún así, no le dio cabida a sus detractores y afirmó: “¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”.
“Cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”, cerró.