• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Cande Tinelli volvió a referirse a su bulimia: “Que la salud mental no sea tabú”

A días de haber compartido en redes sociales un posteo sobre su recaída, la influencer contó que su objetivo es desestigmatizar la enfermedad.

08 de mayo 2023, 20:21hs
Según la modelo, hablar de este tipo de trastornos es “clave” para sobreponerse.
Según la modelo, hablar de este tipo de trastornos es “clave” para sobreponerse.
Seguinos en

La semana pasada Cande Tinelli sorprendió al comunicar que volvió a sufrir una recaída en su bulimia. Lo contó en un posteo a través de su cuenta de Instagram en donde también reflexionó sobre el peso que tienen las críticas sobre los cuerpos de las personas.

Este lunes profundizó en el tema. En conversación con Intrusos dijo que padece el trastorno alimenticio hace “bastante tiempo”.

Sobre la publicación, detalló: “La hice porque me parecía que estaba bueno mostrar que a mi también me pasa. También poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental. Que se animen a hablar”.

+ MIRÁ MÁS: Paulina Cocina, la influencer que es furor, no es cocinera y no se llama Paulina

“Todos fingimos medio demencia, pero hace un rato lo decía: la anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias”, sostuvo. Afirmó que hablar de estos problemas es “clave” porque permite a las personas aceptarlos. “Es importante el apoyo de tu familia”, amplió. 

A pesar del difícil momento que atraviesa adelantó que este año espera enfocarse en sus proyectos laborales y comentó que retomará su carrera musical.

Leé también

La pareja se separó a principios de abril.

Rusherking aclaró a quién le dedicó los tuits y reveló la última charla con la China

L-Gante compartió con sus seguidores su nueva dentadura.

De oro y diamantes: L-Gante mostró su nueva dentadura

Mirtha Legrand se recupera en su casa tras la operación.

La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cande Tinelliredes sociales

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial