• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cande Tinelli y su nuevo novio

Al parecer, han conquistado el corazón de la hija de Marcelo. Mirá quién es.

25 de febrero 2018, 11:13hs
Se llama Luca y es hijo de un empresario textil.
Se llama Luca y es hijo de un empresario textil.
Seguinos en Google

Después de su ruptura con Franco Masini, Cande Tinelli no volvió a blanquear ninguna relación, pero la hija de Marcelo ya encontró nuevo dueño para su corazón.

Se llama Luca Bonomi, un joven tres años menor que ella y que conoció a través de su hermano Francisco, quien es amigo.

Cande Tinelli y su nuevo novio
Cande Tinelli y su nuevo novio

Además, es hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

Los chicos se conocieron y al parecer, pegaron buena onda y comenzaron una linda relación que intentan ocultar, por lo menos hasta ahora.

+MIRÁ MÁS: Cande Tinelli estrenó su nuevo tatuaje en el rostro

Aunque por supuesto algunos comentarios vía redes sociales avivaron las sospechas. Los “Me gusta” cruzados y comentarios son algunos de los indicios que fueron dejando a la vista este amor.

Luego, fue la cuenta de Instagram Follow the caravana la que compartió la primera foto de la pareja donde los muestra en la noche porteña, juntos y a los besos.

¿Se vendrá la confirmación oficial?.

Cande Tinelli y su nuevo novio
Cande Tinelli y su nuevo novio

Leé también

Cande Tinelli volvió a tatuarse el cuerpo.

Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!

Candelaria encontró su cartera "robada" pero no volverá a los sitios con "mala vibra".

Apareció la cartera de Cande Tinelli

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliFrancisco TinelliFranco MasininoviorelaciónBesosredes socialesempresario

Más notas sobre Show

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora inaugura el período legislativo desde Laboulaye
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial