Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron después de 10 años de relación. Pese haberlo decidido en buenos términos, Candelaria Tinelli, hija mayor del reconocido conductor, se expresó en contra de la ex pareja de su papá. Lo hizo al hablar de la relación que tenía con Valdés cuando todavía era parte de la familia.
“Nunca conecté mucho con ella yo”, reveló Candelaria en LAM. Al ser consultada por el motivo, la joven precisó que fue porque “son diferentes”. “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...”, remató.
Sorprendido por las declaraciones, el conductor del programa, Ángel de Brito, recordó que ellas iban juntas a las presentaciones de su marca de zapatos. “A una sola fui y lo hice para apoyar a mi papá”, respondió la hija de Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: The Best 2023: la divertida reacción de Antonela Roccuzzo en el discurso de “El Tula”
Luego, Candelaria volvió sobre sus dichos sobre la relación de Valdés con su papá y justificó: “Mi papá es una persona muy alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
Pese a que aclaró que no le echa la culpa a la ex porque "su papá es grande", aseguró que ella “le fue cortando cositas” y que “no lo apoyaba tanto”.
“Para mí no le gustaba el programa y creo que se metía. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas. Yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”, continuó.
Y cerró con firmeza: “Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado, igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.
Valdés no se quedó callada
Al enterarse la confesión que hizo una de las hijas de su ex, Guillermina Valdés decidió expresar su dolor en sus redes y contradecir los dichos.
“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió en su cuenta de Twitter. Y sumó: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”.
Por otro lado, Dante, hijo mayor de Valdés, también decidió contestarle a la hija de Tinelli a través de sus historias de Instagram con un mensaje donde marcó su cariño y respeto por Lorenzo, el hermano que tiene en común con Candelaria.
“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió el joven junto a un emoji de corazón.