• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes

La hija de Marcelo Tinelli reaccionó con furia. Le puso un freno a los haters.

04 de abril 2019, 10:28hs
Lelé perdió la paciencia y cerró los comentarios de los haters.
Lelé perdió la paciencia y cerró los comentarios de los haters.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cande Tinelli decidió cerrar los comentarios agresivos, en su cuenta de Instagram. ”Encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, lanzó furiosa.

La cantante viene de pasar un mal momento cuando falló el sonido durante su presentación en el Lollapalooza. Desde ese día negro, sus seguidores no paran de hacer comentarios a favor y en contra de su carrera. “Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales”, anticipó antes de tomar la drástica decisión.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra encontró al pequeño fan que buscó por redes

Como para justificarse y antes de borrar lo malo aclaró. "Perdón que saque los comentarios. Sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Soy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", y le dio click.

Muy afectada por los mensajes negativos, Lelé pidió que la entiendan. “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, mas amor van a recibir. Amén”.

Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes
Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes

Lo más leído

1

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

2

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

3

Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas

4

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a ser atacados: “Recibimos mensajes de odio”

Temas de la nota

Candelaria TinelliAgresionHaters

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco.

Crecen los rumores de separación entre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué hay detrás de la ruptura

Rufina Cabré cumplió 13 años.

La llamativa torta de cumpleaños que eligió Rufina Cabré para festejar su cumpleaños n° 13

La montaña volverá a rugir con el clásico Cosquín Rock.

Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer y su hijo murieron en un choque con un camión cuando se iban de vacaciones en familia
  • El DT de España fulminó a los jugadores de la Selección por las peleas: “Futbolistas de esa dimensión...”
  • Revelaron la autopsia de la nena de 2 años de Villa Gesell: su madre había sido acusada por dos muertes
  • Crecen los rumores de separación entre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué hay detrás de la ruptura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial