• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes

La hija de Marcelo Tinelli reaccionó con furia. Le puso un freno a los haters.

04 de abril 2019, 10:28hs
Lelé perdió la paciencia y cerró los comentarios de los haters.
Lelé perdió la paciencia y cerró los comentarios de los haters.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cande Tinelli decidió cerrar los comentarios agresivos, en su cuenta de Instagram. ”Encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, lanzó furiosa.

La cantante viene de pasar un mal momento cuando falló el sonido durante su presentación en el Lollapalooza. Desde ese día negro, sus seguidores no paran de hacer comentarios a favor y en contra de su carrera. “Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales”, anticipó antes de tomar la drástica decisión.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra encontró al pequeño fan que buscó por redes

Como para justificarse y antes de borrar lo malo aclaró. "Perdón que saque los comentarios. Sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Soy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", y le dio click.

Muy afectada por los mensajes negativos, Lelé pidió que la entiendan. “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, mas amor van a recibir. Amén”.

Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes
Cande Tinelli se hartó de la agresión en las redes

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

4

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Temas de la nota

Candelaria TinelliAgresionHaters

Más notas sobre Show

La reflexión emotiva de MArio Pergolini.

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

Una participante se pegó un porrazo en Es Mi Sueño.

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba
  • Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”
  • La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”
  • Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial