La técnica de blackout consiste en cubrir con tinta negra grandes superficies para tapar aquellos diseños viejos en el cuerpo. Pero esta moda es muy peligrosa, al menos así lo advierten los especialistas, quienes aseguran que es “invasiva” y además no está regulada por la autoridad sanitaria.
+ MIRÁ MÁS: Apareció la cartera de Cande Tinelli
Sin embargo, los famosos hacen caso omiso y siguen aplicando esta tendencia en su cuerpo. Cande Tinelli tiene una pasión por los tatuajes y hace un tiempo aplicó pintarse de negro en el cuello, en uno de sus antebrazos y parte de su espalda. Ahora, fue por más.
+ MIRÁ MÁS: Messi estrenó nuevo tatuaje con la Selección
La it girl sorprendió con un video en las redes sociales: compartió el momento en que el artista pintaba su abdomen completamente de negro. Estaría tapando un viejo tattoo con la técnica blackout.
“Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo”, aseguró la hija de Marcelo Tinelli, muy segura de lo que estaba haciendo. También hizo referencia a este objetivo que parece tiene en mente y lanzó un divertido comentario: “Yo en el 2020”, escribió en una foto de un indígena con varios diseños.