“Soy Miguel Arruti. Vengo a compartir con ustedes esto que amo y me encanta hacer. Así que espero les guste y canten conmigo”. Así se presentó el participante de Canta Conmigo Ahora cuando se apareció en escena para interpretar Yo soy aquel.
Al finalizar su presentación, los 100 jurados del programa que conduce Manuel Wirzt se pusieron de pie y aplaudieron al unísono sin parar. Logró el puntaje perfecto con su increíble voz y su hija María Florencia, que estaba en la tribuna, se mostró muy movilizada por la situación y no pudo contener las lágrimas.
+ VIDEO: Obtuvo 100 puntos en CCA y su hija rompió en llanto
“¿Con quién viniste para celebrar este momento?”, le preguntó Wirtz y Arruti le respondió: “Con mi familia, mis amigos y lo más lindo que tengo en el mundo, mi hija”. Las cámaras capturaron el instante en que la nena rompió en llanto. Según contó el conductor, la vio llorar desde que el participante comenzó a cantar.
+ MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros argentinos
“A los tres, cuatro segundos que arrancaste, empezó a hacer puchero la flaca”, reveló Manuel Wirtz. Y María Florencia tomó el micrófono y confesó que estaba muy contenta y orgullosa de su papá.
“Como lo dije en la presentación, soy un obrero de la música. Para los que trabajamos de esto, los que la remamos todos los fines de semana, estar acá es una oportunidad única. Tener la posibilidad de mostrar esto que amamos hacer, no tenemos cómo pagarlo ni cómo devolverles. Así que les agradezco a todos por haberse parado y el espacio que nos brindan”, cerró conmocionado el participante.