EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Canta Conmigo Ahora: rompió en llanto al ver que su papá hizo levantar a los 100 jurados

El hombre obtuvo el puntaje perfecto y deseado por todos los participantes. Su hija, que presenció el show desde la tribuna, no pudo contener las lágrimas.

21 de abril 2023, 11:24hs
La nena no pudo contener las lágrimas en Canta Conmigo Ahora.

“Soy Miguel Arruti. Vengo a compartir con ustedes esto que amo y me encanta hacer. Así que espero les guste y canten conmigo”. Así se presentó el participante de Canta Conmigo Ahora cuando se apareció en escena para interpretar Yo soy aquel.

Al finalizar su presentación, los 100 jurados del programa que conduce Manuel Wirzt se pusieron de pie y aplaudieron al unísono sin parar. Logró el puntaje perfecto con su increíble voz y su hija María Florencia, que estaba en la tribuna, se mostró muy movilizada por la situación y no pudo contener las lágrimas.

 + VIDEO: Obtuvo 100 puntos en CCA y su hija rompió en llanto

Televisión

“¿Con quién viniste para celebrar este momento?”, le preguntó Wirtz y Arruti le respondió: “Con mi familia, mis amigos y lo más lindo que tengo en el mundo, mi hija”. Las cámaras capturaron el instante en que la nena rompió en llanto. Según contó el conductor, la vio llorar desde que el participante comenzó a cantar.

 + MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros argentinos

“A los tres, cuatro segundos que arrancaste, empezó a hacer puchero la flaca”, reveló Manuel Wirtz. Y María Florencia tomó el micrófono y confesó que estaba muy contenta y orgullosa de su papá.

“Como lo dije en la presentación, soy un obrero de la música. Para los que trabajamos de esto, los que la remamos todos los fines de semana, estar acá es una oportunidad única. Tener la posibilidad de mostrar esto que amamos hacer, no tenemos cómo pagarlo ni cómo devolverles. Así que les agradezco a todos por haberse parado y el espacio que nos brindan”, cerró conmocionado el participante.

Leé también

El piropo de un concursante que descolocó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Prisión domiciliaria para Cacho Garay: graves acusaciones

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisión

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial